null: nullpx
Extra Cancha

Canasta de último tiro de Jordan con Chicago Bulls, será subastada

El último tiro de Michael vistiendo la playera de los Chicago Bulls es un clásico en la historia de la NBA; es por eso, que la canasta donde su “Majestad” encestó el disparo que valió el sexto título a su equipo será subastada
30 Jul 2015 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

El último tiro de Michael Jordan vistiendo la playera de los Chicago Bulls es un clásico en la historia de la NBA; es por eso, que la canasta donde su “Majestad” encestó el disparo que valió el sexto título a su equipo será subastada por la casa “Heritage Auctions”.

Jordan encestó sus últimos puntos con Chicago tras robar el balón a Karl Malone, condujo hasta media cancha y dribló a Bryon Russell para lograr el tiro que le valió el sexto anillo en su cuenta.

La canasta donde ocurrió el último tiro de MJ23 como Bulls tiene doble importancia: le dio su último título a Chicago; segundo, son los últimos puntos de 'MJ' vestido de rojo.

Según informa la casa de subastas Heritage Auctions, el tablero, aro, red y soporte pesan cerca de 450 kilogramos y se venderán juntos, esperando una sumar superior a los 100 mil dólares.

Reacciona
Comparte