null: nullpx
Extra Cancha

Blatter habría tenido un romance con Irina Shayk

Joseph Blatter vuelve a dar la nota al conocerse que habría tenido un romance con la ex de Cristiano Ronaldo.
16 Jul 2015 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Joseph Blatter ha estado en el ojo del huracán por el escándalo de corrupción en FIFA que lo obligó a renunciar del organismo, pero ahora vuelve a dar la nota al conocerse que habría tenido un romance con la ex de Cristiano Ronaldo.

Según el diario español el Mundo, Blatter habría tenido una relación sentimental con Irina Shayk, aunque el mismo medio no da más detalles del posible amorío entre la modelo rusa y del ex dirigente de la FIFA.

Asimismo se dieron a conocer otros romances del suizo de 77 años, una es la tenista polaca,  Ilona Boguska, y otra es la entrenadora de delfines, Graziella Bianca, con la que pasó por el altar en 2004.

"Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo", señaló Bruno Affentranger,  autor del libro "Sepp, el rey del mundo del fútbol".

Reacciona
Comparte