null: nullpx
Extra Cancha

Arsenal desata la polémica por tomar un vuelo de tan solo 14 minutos

Los Gunners desataron la polémica en varias asociaciones ecológicas luego de que el conjunto londinense decidiera tomar un vuelo de tan solo 14 minutos para llegar a Norwich donde disputaría un partido de la Premier League.
31 Mar 2016 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Arsenal tomo un vuelo de 14 minutos Crédito: Twitter

INGLATERRA.- El Arsenal desató la polémica en varias asociaciones ecológicas luego de que el conjunto londinense decidiera tomar un vuelo de tan solo 14 minutos para llegar a Norwich donde disputaría un partido de la Premier League.

Diferentes asociaciones ecológicas ‘Planet Stupid’ y ‘Norwich and Norfolk Friends of the Earth’ catalogaron de absurdo que los Gunners decidieran viajar en avión en lugar de tomar el tren que hace media hora de Londres a Norwich o en un autobús que son aproximadamente dos horas de trayecto.

La respuesta del Arsenal de viajar en avión por 840 segundos fue de que tomaron esa decisión debido a que la autopista rumbo a Norwich estaba en mantenimiento y que acceder a la ciudad iba a ser complicada, y afirmaron que ellos comúnmente viajan en tren o en autobús.

Reacciona
Comparte