null: nullpx

Aficionado de Leicester retira sorpresivamente apuesta millonaria

Hace una semanas se dio a conocer que un aficionado del Leicester realizó una apuesta de 50 libras a que su equipo sería campeón de la Premier League, pero pocas fechas de que concluya la liga retiró su apuesta
9 Mar 2016 – 06:34 PM EST
Reacciona
Comparte

INGLATERRA.- Hace una semanas se dio a conocer que un aficionado del Leicester realizó una apuesta de 50 libras a que su equipo sería campeón de la Premier League y como todo va en la liga inglesa parecería que se llevaría una jugosa cantidad de dinero, pero la sorpresa fue que el seguidor de los ‘Foxes’ retiró la apuesta pese a que su equipo es líder.

El retiro lo confirmó la casa de apuestas ‘ladbrokes’ a través de su cuenta de Twitter, quien señaló que llegó a un acuerdo con el aficionado para pagarle un monto de 72 mil libras (más de 100 mil dólares ) por retirarse.

El seguidor, del que no se conoce su identidad, realizó un pago de 5000 a 1 en el que colocaban como campeón al Leicester, y en caso de que hubiera mantenido su apuesta pudo haber ganado por lo menos 350 mil dólares.

Al parecer el aficionado no quiso arriesgar una gran cantidad pese a que su equipo domina la Premier League a nueve fechas de que concluya el torneo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés