null: nullpx

Aficionado al videojuego de FIFA solicitó ser técnico de Liverpool

Adam Kneale solicitó a los 'Reds' ser el técnico del equipo por su logros en FIFA15
12 Oct 2015 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un aficionado se postuló para ser DT del equipo Crédito: Getty Images

Tras el cese de Brendan Rodgers al frente del Liverpool y antes de la llegada de Kloop, un aficionado a los videojuegos de fútbol mandó una solicitud de empleo para ser el nuevo estratega de los ‘Reds’

El gamer Adam Kneale, envió una carta en la cual describía lo que había hecho con el equipo Portsmouth al cual llevó a conquistar la Premier League y conseguir el pase a Champions League en el FIFA 15.

Para su mala suerte no le dieron el puesto, y eso se lo hizo saber el mismo presidente del Liverpool, Ian Ayre, con una carta explicándole las razones por las cuales no lo eligieron.

"Desafortunadamente, no podemos completar tu interés en éste momento ya que estamos buscando a alguien con más experiencia en el juego profesional".

"En relación a la experiencia que has descrito; el llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier League y la Champions League en apenas cuatro temporadas en el FIFA 15, no están a la altura de la experiencia que estamos buscando en estos momentos", escribió Ian Ayre.

Pero en redes sociales se ha dicho que la todo es falso, debido a que la fechas no coinciden.

Reacciona
Comparte
Publicidad