null: nullpx

Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores

Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores
16 Ago 2015 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Eva Caneiro la doctora del Chelsea que brincó a la fama por su figura y por los conflictos en las últimas semanas con el entrenador de los ‘blues’ José Mourinho volvió a ser el foco de atención de los medios de comunicación y redes sociales por las confesiones de su ex pareja.

Ruppert Patterson Ward, ex novio de Eva Caneiro, declaró al periódico inglés ‘The Sun’ que la doctora del club inglés tuvo relaciones con futbolistas de dicha institución: ‘’Tenía sexo con futbolistas... es una ninfómana que ha arruinado mi vida’’.

Patterson comentó lo siguiente al tabloide: ‘’Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba loco por ella y hablamos hasta de formar una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió...es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45 mil euros al año’’.

El ex novio de Caneiro complementó sus comentarios en la entrevista con lo siguiente: ‘’Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose que viera sus partes. A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban diciendo que tenían problemas físicos. Ella se iba a las nueve o a las diez de la noche y no volvía hasta la mañana’’.

Al parecer la doctora de los ‘blues’ seguirá figurando en los medios por situaciones dentro y fuera de las canchas, sólo que ahora sin tener a Mourinho de por medio.

Reacciona
Comparte
Publicidad