null: nullpx

¿Sabes cuáles han sido los mejores papeles de Joel Edgerton?

El extraordinario actor estadounidense celebra un año más de vida y nosotros recordamos sus mejores actuaciones.
23 Jun 2021 – 08:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estos son algunos de los papeles más recordados de Joel Edgerton | El extraordinario actor estadounidense celebra un año más de vida y nosotros recordamos sus mejores actuaciones.
2/21
Comparte
Warrior (2011) - Un veterano de Vietnam abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero.
John Phillips/John Phillips/Getty Images
3/21
Comparte
Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor.
Tristan Fewings/Getty Images
4/21
Comparte
The Great Gatsby (2013) - Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island.
John Phillips/John Phillips/Getty Images
5/21
Comparte
Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
Phillip Faraone/Getty Images
6/21
Comparte
Zero Dark Thirty (2012) - Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya, por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
7/21
Comparte
El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
Michael Loccisano/Getty Images,
8/21
Comparte
Red Sparrow (2018) - Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso.
Jon Kopaloff/Getty Images
9/21
Comparte
Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa.
Crédito: Theo Wargo/Getty Images
10/21
Comparte
Black Mass (2015) - Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.
Pascal Le Segretain/Getty Images for Louis Vuitton
11/21
Comparte
Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.
Ernesto Distefano/Getty Images for Westbank And Fo
12/21
Comparte
HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 18: Joel Edgerton attends the Academy of Motion Picture Arts and Sciences' 10th annual Governors Awards at The Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center on November 18, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Kevin Winter/Getty Images
13/21
Comparte
Cuando a los 19 años Jared Eamons cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será rechazado por su familia, su amigos y la iglesia.
Stuart C. Wilson/Getty Images
14/21
Comparte
The King (2019) - Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe.
Crédito: Chung Sung-Jun/Getty Images
15/21
Comparte
Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V.
Roy Rochlin/Getty Images for the NRDC
16/21
Comparte
Loving (2016) - La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958.
Pascal Le Segretain/Getty Images
17/21
Comparte
Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.
Lia Toby/Getty Images for BFI
18/21
Comparte
Bright (2017) - Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos.
Crédito: JP Yim/Getty Images for Netflix
19/21
Comparte
Uno es el humano Ward, y el otro el orco Jakoby. Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
20/21
Comparte
The Gift (2015)
Lisa Maree Williams/Getty Images
21/21
Comparte
La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon.
Crédito: Rachel Murray/Getty Images for Netflix
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés