null: nullpx
Palco

Ester Expósito cautiva a jugadores... y a la pantalla con nueva serie

La española se une a Yalitza Aparicio, Daniela Vega y Manson para participarán en la realización de una serie sobre la violencia de género.
18 Oct 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ester Expósito volvió a las pantallas con la serie 'Alguien tiene que morir'; sin embargo, también tendrá participación en una nueva serie sobre violencia de género, en la que Yalitza Aparicio hará su reaparición.

La actriz mexicana y Ester Expósito participarán junto a Daniela Vega y Shirley Manson, vocalista de Garbage, en este rodaje que tiene como finalidad concientizar a la sociedad en busca de erradicar la violencia.

El proyecto llevará como nombre "Peace peace now now" y será dirigido por Vega, quien ya ha sido ganadora de un Oscar a Mejor Película Extranjera (Una mujer fantástica).

La serie contará con diversos episodios en los que cada una de las artistas dará a conocer historias de mujeres que ha salido adelante después de haber vivido casos de violencia de género.

Yalitza Aparicio será la encargada de contar la historia de diversos abusos sexuales que sufrieron mujeres en la comunidad de Guatemala llamada 'Sepur Zarco'.

Del resto de las actrices aún no queda definido el guión que seguirán, pero, sin duda, será una de las series con mayor diversidad... al menos en cuanto a los nombres y personalidades de las actrices.

Cabe recordar que Ester Expósito participó en la serie de Élite, siendo esta la que la llevó a la fama total. Además es pareja del actor mexicano Alejandro Speitzer, quien es fanático de las Águilas del América.

Cargando Video...
Ester Expósito, flechada por un 'americanista'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Palco

Más contenido de tu interés