null: nullpx

Recuerdas estas 10 increíbles actuaciones del querido Chris Pine

El actor estadounidense celebra un año más de vida y esta de fiesta por su cumpleaños número 41.
26 Ago 2021 – 09:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son las películas mejor calificadas de Chris Pine | El actor estadounidense celebra un año más de vida y esta de fiesta por su cumpleaños número 41. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Rise of the Guardians (2012) - Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
3/21
Comparte
Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
4/21
Comparte
Z for Zachariah (2015) - Historia post-apocalíptica sobre una chica que vive sola y lleva una granja en la última sección respirable de la Tierra, tras una guerra nuclear.
Tim P. Whitby/Getty Images
5/21
Comparte
Su mundo se verá roto cuando tropieza con dos extraños en el bosque.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
Star Trek Into Darkness (2013) - La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis.
Crédito: Emma McIntyre
7/21
Comparte
Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
John Sciulli/Getty Images for CBS Films
8/21
Comparte
Unstoppable (2010) - Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir.
Frazer Harrison/Getty Images
9/21
Comparte
La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
10/21
Comparte
Star Trek Beyond (2016) - El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados.
Theo Wargo/Getty Images
11/21
Comparte
Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todos sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
Stretch (2014) - Kevin Stretch, un conductor de limusinas en Hollywood, tiene un turbio pasado como adicto al juego. Cuando necesita urgentemente conseguir 6.000 dólares para saldar sus deudas con un conocido gángster, Stretch acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma.
Jesse Grant/Getty Images for Disney
13/21
Comparte
Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y peligros que le hacen pensar que va a resultar muy complicado devolver el dinero que debe.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
14/21
Comparte
Wonder Woman (2017) - Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida.
Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.
Crédito: Rich Fury/Getty Images for Netflix
16/21
Comparte
Star Trek (2009) - Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos", que narra cómo se conocieron el capitán Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes. Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa.
Crédito: Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images f
18/21
Comparte
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man.
Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images
19/21
Comparte
Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
20/21
Comparte
Hell or High Water (2016) - Toby, un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner, un expresidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias.
Rodin Eckenroth/Getty Images
21/21
Comparte
El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas y su compañero irán tras la pista de los hermanos.
Crédito: Phillip Faraone/Getty Images for Lurker Producti
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés