null: nullpx

10 de las mejores actuaciones del querido Dave Franco

El muy talentoso y cómico actor estadounidense celebra 36 vueltas al sol y nosotros recordamos algunas de sus mejores actuaciones.
12 Jun 2021 – 11:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son las películas de Dave Franco que no te puedes quedar sin ver | El muy talentoso y cómico actor estadounidense celebra 36 vueltas al sol y nosotros recordamos algunas de sus mejores actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Now You See Me (2013) - Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo.
Rich Polk
3/21
Comparte
Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Matt Winkelmeyer
4/21
Comparte
Nerve (2016) - Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta.
Phillip Faraone/Getty Images for WIRED
5/21
Comparte
Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo.
Michael Loccisano
6/21
Comparte
21 Jump Street (2012) - Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico.
Crédito: Rich Fury/Getty Images
7/21
Comparte
Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.
Matt Winkelmeyer
8/21
Comparte
Neighbors (2014) - Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
9/21
Comparte
La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos.
Charley Gallay/Getty Images for Vulture Festiva
10/21
Comparte
Disaster Artist (2017) - Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia".
Neilson Barnard/Getty Images
11/21
Comparte
Es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.
Gareth Cattermole/Getty Images
12/21
Comparte
The Little Hours (2017)
Neilson Barnard/Getty Images
13/21
Comparte
Una joven en plena huida se refugia en un convento de monjas de mediana edad emocionalmente intestables.
Crédito: Nicholas Hunt/Getty Images for Christian Dior
14/21
Comparte
6 Balloons (2018)
Kevin Winter/Getty Images
15/21
Comparte
Una mujer pasa la noche conduciendo por Los Ángeles para llevar a su hermano heroinómano a un centro de desintoxicación con la hija de este a cuestas.
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Turner Image
16/21
Comparte
If Beale Street Could Talk (2018)
Pascal Le Segretain/Getty Images
17/21
Comparte
Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.
Frazer Harrison/Getty Images
18/21
Comparte
Unfinished Business (2015)
Michael Loccisano/Getty Images for SXSW
19/21
Comparte
El propietario de una pequeña empresa que acaba de crear y sus dos socios viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.
Kelly Sullivan/Getty Images
20/21
Comparte
Fright Night (2011) - Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo.
Jon Kopaloff/Getty Images
21/21
Comparte
Al mismo tiempo un tal Jerry se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie, se da cuenta de nada.
Frazer Harrison/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés