null: nullpx

Spiderman, Dune y otras obras de arte que nos regaló el 2021

Sin duda alguna, estos fueron los proyectos cinematográficos más exitosos del año, cuidado con los spoilers.
Publicado 23 Dic 2021 – 08:18 PM EST | Actualizado 23 Dic 2021 – 08:18 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son las 10 mejores películas que nos regaló el 2021 | Sin duda alguna, estos fueron los proyectos cinematográficos más exitosos del año, cuidado con los spoilers. Crédito: Especial
2/21
Comparte
Cruella - Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica.
Especial
3/21
Comparte
Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.
Crédito: Especial
4/21
Comparte
Annette - Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional.
Especial
5/21
Comparte
Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.
Crédito: Especial
6/21
Comparte
Don’t Look Up - Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra.
Especial
7/21
Comparte
El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie y Jack
Crédito: Especial
8/21
Comparte
Dune - Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.
Especial
9/21
Comparte
El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de ambos, Paul Atreides, llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.
Crédito: Especial
10/21
Comparte
House of Gucci - Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia".
Especial
11/21
Comparte
Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed'.
Especial
12/21
Comparte
Judas and the Black Messiah
Especial
13/21
Comparte
Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton.
Crédito: Especial
14/21
Comparte
King Richard - Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis.
Especial
15/21
Comparte
Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.
Crédito: Especial
16/21
Comparte
Last Night in Soho - Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante.
Especial
17/21
Comparte
Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
Crédito: Especial
18/21
Comparte
Mass
Especial
19/21
Comparte
Años después de que el hijo de Richard y Linda causase una enorme tragedia, Jay, y Gail están por fin dispuestos a hablar en un intento por tratar de seguir adelante con sus vidas.
Crédito: Especial
20/21
Comparte
Spiderman No Way Home - Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe.
Crédito: Especial
21/21
Comparte
Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
Crédito: Especial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés