null: nullpx

Revive las mejores 10 actuaciones de la talentosa Minka Kelly

La actriz estadounidense está de fiesta por su cumpleaños número 41.
24 Jun 2021 – 09:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son las 10 asombrosas actuaciones que no ha regalado Minka Kelly | La talentosa actriz estadounidense está de fiesta por su cumpleaños número 41. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Titans (2018)
Frazer Harrison/Getty Images
3/21
Comparte
Cuando Dick Grayson y Rachel Roth necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland y Gar Logan.
Michael Loccisano/Getty Images
4/21
Comparte
(500) Days of Summer (2009) - Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada.
Valerie Macon/Getty Images
5/21
Comparte
La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común.
Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme
6/21
Comparte
Friday Night Lights (2006) - Los habitantes de una pequeña ciudad tejana viven el deporte como si fuera una religión.
Frazer Harrison/Getty Images for Heart Truth
7/21
Comparte
Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Adaptación de la película homónima dirigida en 2004 por Peter Berg.
Kevin Winter/Getty Images
8/21
Comparte
Charlie's Angels (2011) - Remake de la popular serie de los 70. Tres jóvenes mujeres agentes, con pasados bastante dispares, trabajan para un misterioso jefe, Charlie, dando caza a toda una variedad de criminales.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
9/21
Comparte
Ellas son Abby, una ladrona de primera clase; Kate, una policía venida a menos; y Eve, una piloto de coches en carreras ilegales que sustituye a una compañera recién caída.
Jamie McCarthy/Getty Images
10/21
Comparte
The Roommate (2011) - Sara decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca.
Michael Buckner
11/21
Comparte
Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.
Crédito: Andrew H. Walker
12/21
Comparte
Almost Human (2013) - En 2048, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles cuentan con la ayuda de androides que apenas se pueden distinguir de los seres humanos.
Paul A. Hebert/Getty Images
13/21
Comparte
John Kennex, un oficial del departamento que acaba de salir de un coma que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas, vuelve al servicio. Tras una fallida experiencia con un robot, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas.
Rich Polk
14/21
Comparte
Lee Daniels' The Butler (2013)
Rick Kern
15/21
Comparte
Cecil Gaines fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
Crédito: Jonathan Leibson
16/21
Comparte
Nomis (2019)
Alison Buck/Getty Images
17/21
Comparte
La policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.
Mark Davis/Getty Images
18/21
Comparte
The Kingdom (2007) - A Ronald Fleury, un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas.
Crédito: Handout/Getty Images
19/21
Comparte
El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
Dominik Bindl/Getty Images
20/21
Comparte
Papa: Hemingway in Cuba (2015)
Leon Bennett/Getty Images
21/21
Comparte
En 1959, un joven periodista llega a La Habana, Cuba, para conocer a su ídolo, el legendario escritor Ernest Hemingway, que le ayudará a encontrar su propia voz literaria mientras la revolución empieza a bullir en torno a ellos.
Craig Barritt/Getty Images for Fashion Scholar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés