null: nullpx

Estos han sido los mejores éxitos en la carrera de Natalie Portman

Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de la actriz israelí, que recordando algunos de sus mejores papeles.
9 Jun 2021 – 08:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son consideradas por muchos como las mejores películas de Natalie Portman |Que mejor manera de celebrar el cumpleaños de la actriz israelí, que recordando algunos de sus mejores papeles. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Black Swan (2010) – Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza.
Crédito: GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Vivien Killilea
4/21
Comparte
Closer (2004)
David Livingston/Getty Images
5/21
Comparte
Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
6/21
Comparte
Jackie (2016)
Frazer Harrison/Getty Images
7/21
Comparte
Película sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrada en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK, en Dallas, el 22 de noviembre del año 1963.
Frederick M. Brown/Getty Images
8/21
Comparte
Leon (1994) - Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A.
Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
9/21
Comparte
Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.
Dia Dipasupil/Getty Images
10/21
Comparte
Vox Lux (2018)
Emma McIntyre/Getty Images
11/21
Comparte
Celeste es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.
Crédito: Rich Polk/Getty Images for Disney
12/21
Comparte
V for Vendetta (2005) - En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano. Una tarde, tras el toque de queda, Evey es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V".
Jamie McCarthy/Getty Images
13/21
Comparte
El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images
14/21
Comparte
Garden State (2004) - Andrew Largeman vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha, que quizá pueda cambiar su vida.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.
Crédito: Rodin Eckenroth/Getty Images
16/21
Comparte
Annihilation (2018) - Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos.
Noam Galai/Getty Images for Global Citizen
17/21
Comparte
El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.
Jon Kopaloff/Getty Images,
18/21
Comparte
Cold Mountain (2003) - daptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana, Inman, un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain y reunirse con su prometida Ada, que lleva años esperándolo.
Jon Kopaloff/Getty Images
19/21
Comparte
En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.
Jerritt Clark/Getty Images for Dom Pérignon
20/21
Comparte
Brothers (2009) - Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers " (2004). El condecorado capitán Sam Cahill es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido.
Frazer Harrison/Getty Images
21/21
Comparte
Tras conocer la noticia, su hermano Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada que perturbará sus vidas.
Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés