null: nullpx

Celebramos el cumpleaños de Zoe Saldaña recordando sus mejores papeles

La querida actriz estadounidense cumple 43 primaveras en las que nos ha regaldo grandes actuaciones.
19 Jun 2021 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son consideradas como las mejores actuaciones de Zoe Saldaña | La querida actriz estadounidense cumple 43 primaveras en las que nos ha regaldo grandes actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Avatar (2009) - Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra.
Jesse Grant/Getty Images for Disney
3/21
Comparte
Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez.
Charley Gallay/Getty Images for LACMA
4/21
Comparte
Star Trek Into Darkness (2013) - La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis.
Emma McIntyre
5/21
Comparte
Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
Emma McIntyre/Getty Images
6/21
Comparte
Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) - Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.
Stefania M. D'Alessandro/Getty Images for Campari
7/21
Comparte
Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
David Livingston/Getty Images
8/21
Comparte
Avengers: Infinity War (2018) - El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor.
Dominik Bindl/Getty Images
9/21
Comparte
Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?
Amy Sussman/Getty Images
10/21
Comparte
Star Trek Beyond (2016) - El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha.
Gregg DeGuire/Getty Images
11/21
Comparte
La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán.
Presley Ann/Getty Images,
12/21
Comparte
The Book of Life (2014) - La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.
Cindy Ord/Getty Images for Tory Burch
13/21
Comparte
Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.
Crédito: Roy Rochlin/Getty Images
14/21
Comparte
Guardians of the Galaxy (2014) - El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
15/21
Comparte
Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.
Amanda Edwards/Getty Images
16/21
Comparte
Star Trek (2009) - Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad.
Frazer Harrison/Getty Images
17/21
Comparte
Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes. Tiberio James Kirk, joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock, creció en el planeta Vulcano y medio humano, pero también un brillante y decidido estudiante.
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images for The Chivas Vent
18/21
Comparte
Avengers: Endgame (2019) - espués de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco.
Jamie McCarthy/Getty Images for Nordstrom
19/21
Comparte
Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".
Tibrina Hobson/Getty Images
20/21
Comparte
Infinitely Polar Bear (2014) - Cameron, un padre maníaco-depresivo con un trastorno bipolar, tiene una crisis nerviosa que le deja sin empleo, y Magie, la madre, no puede cubrir los gastos familiares.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images
21/21
Comparte
Los problemas económicos amenazan con acabar con la familia. Maggie decide aceptar una beca en Nueva York pero tiene que dejar a sus hijas, Faith y Amelia, en Boston con su padre.
Crédito: Handout/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés