null: nullpx

10 grandes actuaciones de Willem Dafoe que no te puedes perder

El reconocido actor estadounidense llega a los 66 años de edad y nosotros hacemos un pequeño recuento de sus mejores actuaciones.
22 Jul 2021 – 08:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son consideradas como las 10 mejores personificaciones de Willem Dafoe | El reconocido actor estadounidense llega a los 66 años de edad y nosotros hacemos un pequeño recuento de sus mejores actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Florida Project (2017)
Kevin Winter/Getty Images
3/21
Comparte
Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.
Pascal Le Segretain/Getty Images
4/21
Comparte
Shadow of the Vampire (2000) - Año 1921. Para hacer "Nosferatu", Murnau ha decidido contratar a Max Schreck, un vampiro auténtico, como protagonista. Trata de justificar ante el equipo de rodaje el peculiar comportamiento de Schreck, explicando que se trata de un actor formado por el mismísimo Stanislavsky.
Emma McIntyre/Getty Images for THR
5/21
Comparte
Si Schreck es capaz de actuar siguiendo las directrices de Murnau y de controlar hasta el final sus primitivas necesidades, recibirá como premio el sabroso cuello de Greta, la protagonista de la película.
Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images
6/21
Comparte
At Eternity's Gate (2018) - El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin.
Crédito: Gabriel Olsen/Getty Images fpr AARP
7/21
Comparte
Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.
Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images
8/21
Comparte
Platoon (1986) - Chris es un joven e inexperto soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón, en pleno frente de batalla contra las tropas norvietnamitas.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
9/21
Comparte
Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas... Oscarizada primera entrega de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam.
Eamonn M. McCormack/Getty Images
10/21
Comparte
Spider-Man (2002) - Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
11/21
Comparte
Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Crédito: Jemal Countess/Getty Images for IFP
12/21
Comparte
The English Patient (1996) - Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense.
Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images
13/21
Comparte
Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.
Pascal Le Segretain/Getty Images
14/21
Comparte
Light Sleeper (1992) - Tiempos de cambio se avecinan para John Le Tour, camello de lujo. Lleva muchos años trabajando para Ann, su jefa.
Kevin Winter/Getty Images for The Critics' Ch
15/21
Comparte
Ya no es joven y debe pensar en el futuro, pues la empresa va a cerrar. Un día de lluvia encuentra a Marianne, la ex esposa junto a la que vivió diez tumultuosos años de drogadicción.
Lars Niki/Getty Images for Museum of Mode
16/21
Comparte
The Grand Budapest Hotel (2014) - Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido.
Michael Loccisano/Getty Images
17/21
Comparte
La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
Crédito: Amy Sussman/Getty Images
18/21
Comparte
Mississippi Burning (1988) - En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan reivindica violentamente la supremacía blanca, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro.
Crédito: Eamonn M. McCormack/Getty Images
19/21
Comparte
Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
Matthias Nareyek/Getty Images
20/21
Comparte
The Lighthouse (2019) - Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake y su joven ayudante Ephraim Winslow deberán convivir durante cuatro semanas.
Andreas Rentz/Getty Images
21/21
Comparte
Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. Frederick M. Brown/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés