null: nullpx

¿Recuerdas alguna de estas 10 grandes actuaciones de Meghan Markle?

La exactriz estadounidense esté de fiesta gracias a su cumpleaños número 40.
4 Ago 2021 – 09:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Estas son algunas de las mejores actuaciones de la Duquesa de Sussex | La exactriz estadounidense esté de fiesta gracias a su cumpleaños número 40. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Suits (2011) - Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas.
Crédito: SAEED KHAN/AFP via Getty Images
3/21
Comparte
Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan.
Pool/Getty Images
4/21
Comparte
Castle (2009) - Sigue las andanzas de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York.
Chris Jackson/Getty Images
5/21
Comparte
Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en sus novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre, una antigua diva de Broadway, su exesposa y su sabionda hija adolescente.
Pool/Getty Images
6/21
Comparte
Dater's Handbook (2016) - Cass es una mujer de negocios con gran éxito en su trabajo, pero tan descontenta con su novio que decide cortar con él.
Lisa Maree Williams/Getty Images
7/21
Comparte
Durante una boda conoce a un hombre muy divertido y apuesto, pero poco después conoce a otro que también llama su atención. Cass decide entonces salir con los dos y ver quién es el mejor candidato para ella.
Crédito: Pool/Getty Images
8/21
Comparte
Anti-social (2015)
Hagen Hopkins/Getty Images
9/21
Comparte
Cuenta la historia de dos hermanos londinenses, Dee, una anárquico graffitero, y Marcus, un atracador de joyerías.
Phil Walter/Getty Images
10/21
Comparte
Random Encounters (2013) - Mindy y Kevin se conocen por casualidad en una cafetería de Los Ángeles. Tras el accidentado encuentro entre ambos, en el que se despiden sin conocer tan siquiera sus nombres, ninguno puede olvidar al otro.
Pool/Getty Images
11/21
Comparte
A partir de ese momento, deciden emprender la búsqueda del otro con el apoyo incondicional de sus mejores amigos.
Chris Jackson/Getty Images
12/21
Comparte
Horrible Bosses (2011) - Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes
Pool/Getty Images
13/21
Comparte
Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores.
FADEL SENNA/AFP via Getty Images
14/21
Comparte
Remember Me (2010) - Tyler Roth es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres, incapaces de superar la traumática pérdida.
Chris Jackson/Getty Images
15/21
Comparte
Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica que hará que su vida vuelva a tener sentido.
Crédito: Pool/Getty Images
16/21
Comparte
When Sparks Fly (2014) - Una periodista de Chicago es enviada de vuelta a su pueblo natal para escribir una historia del 4 de julio.
PETER NICHOLLS/AFP via Getty Images
17/21
Comparte
Allí descubre que la vida y el amor que dejó atrás es todo lo que se ha estado perdiendo.
CHRIS JACKSON/POOL/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Elephant (2020)
Jack Taylor/Getty Images
19/21
Comparte
Sigue los pasos de una elefanta africano llamado Shani de su pequeño hijo, Jomo, en su migración por el continente. Desde el desierto del Kalahari hasta Botswana.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
20/21
Comparte
Dysfunctional Friends (2012)
Clive Brunskill/Getty Images
21/21
Comparte
Años después de graduarse en la universidad y seguir sus propios caminos, nueve antiguos amigos se reunen en el funeral de un peculiar y rico conocido, donde descubren que pueden optar a una importante herencia si son capaces de pasar cinco días igual que lo hacían en el pasado.
Chris Jackson/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés