null: nullpx
Eredivisie Competition

'Chucky' y 'Guti' se vuelven a lucir: goles y asistencias en paliza del PSV sobre el FC Emmen

Los mexicanos contribuyeron de forma importante en el triunfo de los Tulipanes por marcador de 6-0 que los mantiene en lo alto de tabla.
20 Oct 2018 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano y el PSV siguen dominando la Eredivisie y vencieron por marcador de 6-0 al Emmen en duelo correspondiente a la fecha 9 del campeonato. El
Chucky dio dos asistencias y anotó gol, mientras que Erick Gutiérrez ingresó en la parte complementaria y también se hizo presente con anotación.

El primer gol fue a los 12’ minutos por conducto de Gastón Pereiro a pase de Steven Bergwijn, el uruguayo abría de esa forma el camino para que los granjeros sobrellevaran un duelo de una forma mucho más tranquila.


Cargando Video...
Chucky y Guti se vuelven a lucir: goles y asistencias en paliza del PSV sobre el FC Emmen

Como es habitual Lozano era un peligro por los costados con su velocidad y a los 28’ minutos, Hirving Lozano metió un servicio desde la banda izquierda, un globo que fue a la cabeza de Luuk de Jong quien remató de forma espectacular y batió al portero Kjell Sherpen.

Para los 35’ minutos, la fiesta de los tulipanes continuaba, tras un tiro de esquina ejecutado por el Chucky, De Jorng remató el esférico y a pesar de un desvío del portero el balón se fue al fondo.

El uruguayo Gastón Pereiro seguía a hambriento y marcaría nuevamente antes de terminar la primera mitad. El 4-0 estaba marcado para la primera mitad.

En el complemento las cosas no eran del todo diferentes, el 4-0 hizo el duelo soso porque el PSV en realidad controlaba el partido. En el complemento Erick Gutiérrez apareció en el partido, tomó el lugar de Jorrit Hendrix.

Para los 79’ minutos Erick Gutiérrez Gutiérrez aprovechó un rebote dentro del área y mandó el esférico al fondo de la red, con lo que marcó su tercer gol de la temporada.

Pero la cuenta no estaba cerrada Hirving Lozano volvería a aparecer para marcar una nueva anotación en el encuentro, un tiro de derecha que se fue el fondo del arco

El resultado le permite al PSV seguir mirando hacia abajo al resto de los competidores de la Eredivisie, ya que acumula 27 unidades y se sigue alejando del Ajax que se encuentra con 19 puntos.

El siguiente duelo del PSV será ante Tottenham el próximo miércoles en la Champions League, para posteriormente enfrentarse al Groningen el próximo 27 de octubre.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eredivisie CompetitionPSV EindhovenFC Emmen

Más contenido de tu interés