null: nullpx
Eredivisie Competition

Chucky aún no se recupera, pero Van Bommel es optimista: “va por buen camino”

El entrenador de los granjeros habló de la forma en la que evoluciona el delantero mexicano de cara al duelo ante el Utrecht.
8 Feb 2019 – 10:39 AM EST

Hirving Lozano continúa recuperándose tras el aparatoso golpe de cabeza que sufrió hace un par de jornadas en la Eredivisie, el mexicano no ha logrado entrenar de forma regular, sin embargo, el técnico del equipo, Mark Van Bommel, se muestra optimista en la evolución médica que ha tenido el exelemento del Pachuca.

“Va por buen camino, solamente tenemos que esperar cómo se va a desarrollar en los próximos días. Mañana entrenaremos una vez más y el domingo jugaremos. Ahora tenemos que esperar como responde el cuerpo, porque aún no ha realizado un entrenamiento completo”, dijo Van Bommel.

Este fin de semana el PSV visitará al Ultrecht en duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato holandés. por el momento los tulipanes son los líderes del torneo con 55 puntos.

En lo que va de la presente campaña Lozano acumula 13 goles a lo largo de 19 encuentros y 6 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.


RELACIONADOS:Eredivisie CompetitionPSVPSV

Más contenido de tu interés