null: nullpx

Estas han sido las mejores personificaciones de la inigualable Riley Keough

La nieta de Elvis Presley le demostró al mundo que no necesita el apellido de su abuelo para triunfar dentro de la industria del cine.
29 May 2021 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En su cumpleaños, te recordamos las mejores actuaciones de Riley Keough | La nieta de Elvis Presley le demostró al mundo que no necesita el apellido de su abuelo para triunfar dentro de la industria del cine. Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
La nieta de Elvis Presley inició su carrera en el cine en 2010.
Nicholas Hunt
3/20
Comparte
Riley Keough apareció en la película de ‘The Runnaways’, conta que relataba la historia sobre Joe Jett.
Ben Gabbe
4/20
Comparte
La carrera de la actriz fue creciendo rápidamente y aquí te presetamos algunas de sus mejores actuaciones.
Jamie McCarthy/Getty Images
5/20
Comparte
The Lodge (2019) - Una mujer que está apunto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada.
Jonathan Leibson
6/20
Comparte
Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.
Pascal Le Segretain/Getty Images
7/20
Comparte
Mad Max: Fury Road (2015) - Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.
Michael Loccisano/Getty Images
8/20
Comparte
Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones...
Pascal Le Segretain/Getty Images
9/20
Comparte
The Girlfriend Experience (2016) - La primera temporada está basada en la película "The Girlfriend Experience" de Steven Soderbergh, sobre una prostituta de alto standing de Chicago; Christine (Riley Keough) es una atractiva estudiante de derecho en prácticas que comienza a trabajar como escort para ganar un dinero extra bajo el nombre de Chelsea.
Charley Gallay/Getty Images for AT&T and DIRECT
10/20
Comparte
La joven en seguida descubre un mundo de posibilidades como prostituta de lujo, pero se ve absorbida por el peligroso juego de poder del negocio.
Crédito: Jemal Countess/Getty Images for Netflix
11/20
Comparte
American Honey (2016) - Star, una chica adolescente, deja a su disfuncional familia para unirse a un equipo de venta de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el mediooeste estadounidense.
Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images
12/20
Comparte
Rápidamente se siente a gusto en ese grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images for ELLE
13/20
Comparte
The House that Jack Built (2018) - Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Louis Vuitton
14/20
Comparte
La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.
Crédito: Rich Polk/Getty Images for IMDb
15/20
Comparte
Under the Silver Lake (2018) - En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam anda por la vida muerto de aburrimiento.
Jon Kopaloff/Getty Images
16/20
Comparte
Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
17/20
Comparte
Logan Lucky (2017) - Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar.
Jon Kopaloff/Getty Images
18/20
Comparte
Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño incoveniente es que está en la cárcel.
Crédito: Rich Fury/Getty Images
19/20
Comparte
Welcome the Stranger (2018)
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images
20/20
Comparte
Alice llega sin previo aviso a la casa de su hermano distanciado, donde las visiones bizarras, el regreso de la extraña novia de su hermano y la paranoia de Alice y la sospecha obligan a los hermanos a aferrarse a la realidad en medio de extrañas circunstancias.
Dia Dipasupil/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés