null: nullpx

¿Sabes cuáles han sido las mejores actuaciones de la talentosa Alexis Knapp?

La exitosa actriz estadounidense esta de fiesta por su cumpleaños número 32.
31 Jul 2021 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
En su cumpleaños, revive 10 de la mejores actuaciones de Alexis Knapp | La exitosa actriz estadounidense esta de fiesta por su cumpleaños número 32. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Anomaly (2014) - Un ex soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado.
Frederick M. Brown/Getty Images
3/21
Comparte
Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.
Frederick M. Brown/Getty Images
4/21
Comparte
Cavemen (2013)
Jason Merritt/Getty Images
5/21
Comparte
Gira entorno a la vida de un grupo de hombres solteros y sin empleo, que viven en un almacén en el centro de Los Ángeles.
Kevin Winter/Getty Images
6/21
Comparte
Couples Retreat (2009) - Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical.
Frazer Harrison
7/21
Comparte
Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Chelsea Lauren
8/21
Comparte
So Undercover (2012) - Molly Morris es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
9/21
Comparte
En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada.
Kevin Winter/Getty Images
10/21
Comparte
Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief (2010) - Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro.
Jason Kempin
11/21
Comparte
Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
Jason Merritt/Getty Images for Audi
12/21
Comparte
My Christmas Prince (2017) - Samantha, una profesora, vuelve a su ciudad natal por Navidad para reunirse con su novio, Alex.
Jason Kempin/Getty Images
13/21
Comparte
Cuando descubre que Alex es el heredero de la corona de Madelvia, tendrá que decidir si ama a Alex lo suficiente para dejar su trabajo y convertirse en una persona de la realeza.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
14/21
Comparte
Pitch Perfect 3 (2017) - Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música.
Samir Hussein
15/21
Comparte
Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. Jon Kopaloff/Getty Images
16/21
Comparte
Project X (2012) - Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada.
John Sciulli/Getty Images for Vanity Fair
17/21
Comparte
Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...
Rich Fury
18/21
Comparte
Pitch Perfect 2 (2015) - Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad.
Emma McIntyre/Getty Images
19/21
Comparte
Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Frazer Harrison/Getty Images
20/21
Comparte
Pitch Perfect (2012) - Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien.
Joe Scarnici/Getty Images for InStyle
21/21
Comparte
Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario.
Jon Kopaloff/Getty Images,
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés