
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haber venido al estadio despés de una lucha libre o algo aí. Luis: por las faltas que no ha cobrado, sorloth pises a pelota y se la entrega a merino, que espera merino para kubo, se acomoda para la zurda y gooooooooooooooooooooooooool.
Gol de real sociedad, kubo cero macro dio éptimo gol para kubo en esta liga española y define el partido para que no tengan que sufrir, yo no veo infraccón para í muñoz llega para anticipar primero con el pie izquierdo despés es aguanta l noruego la pelota y hace un gran ívot éptimo gol para kubo y en lugar de cruzar