null: nullpx

El Palco | Se filtran nuevos videos del set de The Batman

El hombre murciélago y Catwoman fueron captados rodando escenas de la cinta en Liverpool, Inglaterra.
14 Oct 2020 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres nuevos videos del set de The Batman se filtraron en redes sociales y aumentó el hype de los seguidores del hombre murciélago hacia la nueva cinta que está preparando DC Films junto a Warner Bros.

En el video que fue revelado en Twitter por la cuenta DR Movie News se puede ver a Batman y Catwoman montados en sus respectivas motos rodando una escena de la película, mientras varios fans observan y graban el acto.

En los otros aparece Robert Pattinson, quien es aficionado del Arsenal de la Premier League, como Bruce Wayne en su auto, y ya como Batman, sobre el edificio Royal Liver Building de Liverpool; esta última filtración fue muy aplaudida por los fanáticos del hombre murciélago por parecerse a la icónica torre de reloj de Gotham City en los cómics.

Estos videos se hicieron viral un día después de que se filtraran fotos del regreso de la producción de The Batman, luego de fuera pausada debido al positivo de coronavirus que presentó el protagonista Robert Pattinson.

En las imágenes se mostró a Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne/Batman, a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin, en un funeral que fue grabado en Liverpool, Inglaterra.

En el reparto también están Andy Serkins como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como el fiscal de distrito Gil Colson.

The Batman es dirigida por Matt Reeves, conocido por películas como Cloverfield: Monstruo, El Planeta de los Simios: Confrontación y El Planeta de los Simios: La Guerra.

Cabe recordar que, el estreno de The Batman fue retrasado para el 4 de marzo del 2022 por los dos parones que tuvo la cinta; el primero por la pandemia del COVID-19 y el segundo por el contagio de Pattinson. Originalmente se tenía planeada que saliera en los cines el 25 de junio del 2021.

Otras películas de DC que también fueron retrasadas son The Flash, Shazam!: Fury of the Gods y Black Adam.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés