null: nullpx
Palco

El Palco | Famoso actor, arrestado por tratar de estrangular a su novia

La pareja del actor Zachery Ty Bryan logró escapar y pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía.
18 Oct 2020 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Zachery Ty Bryan fue arrestado en Eugene, Oregón, tras presuntamente intentar estrangular a su novia, aunque esta pudo escapar y pedir ayuda a sus vecinos, quienes finalmente llamaron a la Policía.

Bryan, que interpretó a Brad Taylor en la popular serie de televisión ‘ Home Improvement’, quedó bajo custodia policiaca y enfrenta tres cargos.

Según las declaraciones de la afectada, ella y Zachery discutieron en su hogar, por lo que tomó el teléfono e intentó llamar al número de emergencias 911 pero el actor se lo impidió al poner sus manos alrededor de su garganta y apretarla,.

La mujer agregó que ella pudo zafarse y cruzar la calle para pedirle ayuda a un amigo, quien finalmente llamó a las autoridades.

La Policía, llegar al lugar, vio a Zachery, de 39 años de edad, estaba sentado afuera de la unidad donde vivía con la presunta víctima, de 27 años, y fue arrestado.

Zachery es acusado de tres cargos: estrangulamiento, asalto en cuarto grado e interferir en la elaboración de un informe policial.

Ty Bryan es recordado por su papel de Brad Taylor, hijo de Tim Taylor, personaje interpretado por el reconocido actor Tim Allen, en la popular serie de televisión ‘Home Improvement’. Además tuvo participaciones en las películas ‘First Kid’, en 1996; ‘Corazón de fuego’, en 1999, y ‘Rápidos y furiosos: reto Tokio’, en 2006, entre otras.

Cargando Video...
El Palco | Disney Plus podría tener el estreno de Black Widow
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Palco

Más contenido de tu interés