null: nullpx

El Palco | Aficionada de Cowboys, Demi Lovato, saca canción contra Donald Trump

La famosa cantante dio a conocer su nuevo sencillo 'Commander in Chief' escrita contra el mandatorio.
14 Oct 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Demi Lovato, aficionada de Dallas Cowboys, sacó este martes por la noche su último sencillo llamado 'Commander in Chief' que es una canción en contra de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Hasta el momento, la melodía lleva ya más de 300 mil reproducciones en menos de 18 horas tras el lanzamiento de la canción en la plataforma digital Youtube.

El video oficial del tema estará disponible desde este miércoles, 14 de octubre, a las 23:00 horas ET y Demi Lovato ha recibido sinfín de mensajes de apoyo así como de gente que le ha atacado por esta canción.

La joven de 28 años fue señalada por mostrar cuál es su preferencia política, algo que no debería hacer por su carrera de artista, a opinión de algunos seguidores a través de Instagram.

Demi Lovato respondió a estos ataques: “¿Entiendes que, como celebridad, yo también tengo opiniones políticas? ¿U olvidaste que no estamos solamente para entretener a la gente durante toda nuestra vida... que somos ciudadanos del mismo país y somos humanos con opiniones? Hice una obra de arte que representa algo en lo que creo”.

La canción cuestiona la labor de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, así como el invitar a las personas a inscribirse para realizar su voto el próximo 3 de noviembre.

“Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo, mientras forras tus bolsillos profundamente”, es una de las frases de la melodía que ha causado polémica en los Estados Unidos.

“Han habido tantas veces que he querido escribirle una carta al presidente o sentarme con él y hacerle estas preguntas. Pero luego pensé, en realidad no quiero hacer eso. Una forma de lograrlo, es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche para que luego, él tenga que responder esas preguntas a todos y no solo a mi”, dijo la artista en una entrevista a CNN.

La artista continuó insistiendo en que le importa poco si su nueva canción la perjudica al declarar: "Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera".

Demi Lovato agrega en su canción anti-Trump, la siguiente franse: "Comandante en jefe, honestamente / Si hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés