null: nullpx
Lucha Libre

Aterrador: El luchador Big E se rompió el cuello en pleno combate

El mismo deportista informó en sus redes sociales que se fracturó y que ya se empezó su recuperación.
Publicado 14 Mar 2022 – 02:06 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un dramático momento se vivió en la lucha libre cuando ‘Big E’ cayó mal tras un movimiento de su rival, quien terminó fracturándole el cuello.

La maniobra se dio durante la cartelera del Friday Night de SmackDown cuando el luchador cayó mal abajo del ring y no pudo seguir en la acción, pues requirió ayuda inmediata de los médicos.

Todo se generó cuando Ridge Holland le realizó un suplex a Big E debajo del encordado y este último cayó con la cabeza, lo cual le provocó una fractura en el cuello.

No obstante, el propio luchador tranquilizó a sus seguidores en sus redes sociales diciendo que se estaba recuperando y agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

"No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes, gente hermosa, por toda su preocupación y por sus mensajes. Puedo mover todos mis dedos, lo ven, eso está bien. Pero infortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Pero de nuevo gracias. Es muy conmovedor... Voy a estar bien. Estaré bien. No se preocupen. Vayan a dormir. Les agradezco mucho a todos", dijo el luchador.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha Libre