null: nullpx
Palco

El día que Kim Kardashian cautivó con su faceta de tenista

La empresaria llega a los 40 años de edad y ha sorprendido al mundo con distintas facetas.
21 Oct 2020 – 08:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kim Kardashian es una de las socialité más populares del mundo entero y cada faceta que muestra suele cautivar. Así sucedió cuando se mostró como tenista durante una de sus visitas a México.

Kim viajó en 2016 al país azteca para pasar unas vacaciones con sus amigas, situación que disfrutó al máximo no solo para tomar el sol en la playa, sino también para mostrar sus cualidaes al jugar tenis.

De forma inmediata, las fotografías comenzaron a circular, porque, además, Kim presumió un cuerpo mucho más tonificado y delgado. Esto después de que pasó por un proceso de dieta libre de carbohidratos y por someterse a estrictos órdenes de ejercicio.

Este 21 de octubre del 2020, Kardashian cumple 40 años y lo hace rodeada de sus hijos, aunque en medio de diversas problemáticas en su matrimonio con Kanye West. En días anteriores se habló, incluso, de que podrían llegar al divorcio, pues los dos tendrían situaciones que parecerían difíciles de conciliar.

Sin embargo, esto no quita el éxito que ha tenido Kim a lo largo de su vida, sobre todo en el mundo empresarial, en el que brilla con luz propia y la ha posicionado como una de las mujeres más millonarias del mundo entero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Palco

Más contenido de tu interés