null: nullpx
Juegos Olímpicos de Invierno

Donovan Carrillo espera mejorar en Milán 2026 lo hecho en Beijing


El patinador mexicano contó cómo fue llegar a destacar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.
Publicado 10 Feb 2022 – 11:01 AM EST | Actualizado 10 Feb 2022 – 11:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donovan Carrillo dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que recibió de todo México, luego de terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

"Estoy muy contento con toda la recepción que tuvo allá en México, muy agradecido con todos los medios, todas las personas que estuvieron compartiendo mi presentación", dijo en entrevista en 'Despierta' de Noticiero Televisa.

Tras su actuación en estas justas, Donovan ya tiene en mente su meta en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Milán 2026 y está seguro que trabajará para mejorar lo hecho en esta competencia.

"Claudiqué el sueño de un niño de 8 años, pero ahora estoy en el sueño de un niño de 22 y ahora estoy en la mira en el siguiente ciclo olímpico de Milán 2026.

Estoy seguro que el resultado se puede mejorar, soy una persona muy exigente conmigo mismo y por eso estoy más que motivado para seguir dando lo mejor de mi y mejorar ese resultado para mi país", apuntó.

Carrillo desea y anhela que al ver lo hecho por él en el patinaje artístico se sumen ahora nuevas generaciones y más niños quieran participar en este deporte.

"Espero que sí y eso ha sido mis metas desde siempre, tratar de impulsar y promover a las personas que practiquen patinaje artístico, así como yo encontré mi pasión en el deporte, también ellos pueden encontrarlo", concluyó.

Cargando Video...
Donovan Carrillo finaliza histórica participación en Beijing 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés