null: nullpx
Tokyo 2020

Djokovic, Medveded y Zverev avanzan a Octavos de Final en Tokyo 2020

El tenista serbio busca ser el primer hombre en ganar el Golden Slam en un mismo año, algo que solo ha logrado Steffi Graf.
26 Jul 2021 – 06:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic, primer preclasificado, sigue en camino en busca al denominado ‘Golden Slam’ tras vencer por 6-4, 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Djokovic está intentando convertirse en el primer hombre en ganar los cuatro títulos de Grand Slam y el oro olímpico en el mismo año calendario.

El serbio ya ganó los Abiertos de Australia y Francia, así como Wimbledon este año. Ahora necesita el título de Tokyo y el trofeo del U.S. Open para completar la colección única.

Steffi Graf ha sido la única tenista en lograr el Golden Slam en 1988.

Djokovic se enfrentará a continuación al español Alejandro Davidovich Fokina, 16º cabeza de serie. Davidovich Fokina superó al australiano John Millmanpor 6-4, 6-7 (4), 6-3.

También en la rama masculina, el segundo cabeza de serie Daniil Medvedev, del Comité Olímpico Ruso, y el cuarto cabeza de serie Alexander Zverev, de Alemania, avanzaron a la siguiente fase. Medvedev venció a Sumit Nagal (India) 6-2, 6-1 y Zverev eliminó a Daniel Elahi Galán (Colombia) 6-2, 6-2.

Mientras tanto, la Federación Internacional de Tenis anunció que el jugador holandés Jean-Julien Rojer dio positivo por COVID-19 y fue retirado del torneo de dobles junto con su compañero Wesley Koolhof.

La pareja de octavos preclasificados estaba programada para jugar contra Marcus Daniell y Michael Venus, de Nueva Zelanda. Daniell y Venus recibieron su boleto a los Cuartos de Final donde enfrentarán a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, mientras que Rojer fue colocado en aislamiento.

Cargando Video...
Con un sublime Luka Doncic, Eslovenia arrasó a Argentina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés