null: nullpx
Detroit Lions

Resumen de Lesiones: Calvin Johnson una toma de tiempo de juego

Los fans de los Lions tendrán que levantarse por la mañana del domingo para averiguar el estado de Calvin Johnson para el partido contra los Falcons.
24 Oct 2014 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los fans de los Detroit Lions tendrán que levantarse por la mañana del domingo para averiguar el estado de Calvin Johnson para el partido contra los Atlanta Falcons.

Luchando contra un esguince alto de tobillo persistente, el receptor abierto estrella está listado como "cuestionable" para la semana 8 después de una tercera práctica limitada consecutiva. Según Tim Twentyman de la web oficial de los Lions, Johnson "verdaderamente será una toma de tiempo de juego."

El entrenador Jim Caldwell dijo que Johnson "hizo un muy buen trabajo en la práctica"

Aunque Johnson obtienga la luz verde, los Leones estarán cortos en la ofensiva. El corredor Reggie Bush (tobillo) y el ala cerrada Brandon Pettigrew (pie) son duda para jugar, y  Eric Hebrón (tendón de la corva) y José Fauria (tobillo) ya se han descartado.

Preparados para enfrentarán en Londres por primera ocasión  en la historia de la NFL un juego a las  9:30, los Falcons están atrayendo a los Leones diezmados por lesiones en el mejor momento posible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Detroit Lions

Más contenido de tu interés