null: nullpx

Estas son algunas de las mejores películas del talentoso Shia LaBeouf

Que mejor manera de celebrar el cumpleaños número 35 de la estrella de cine estadounidense, que recordado sus mejores personificaciones.
11 Jun 2021 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Descubre cuáles han sido las mejores actuaciones de Shia LaBeouf | Que mejor manera de celebrar el cumpleaños número 35 de la estrella de cine estadounidense, que recordado sus mejores personificaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
A Guide to Recognizing Your Saints (2006) - Nueva York, años ochenta. Astoria, en el barrio de Queens, es un sitio duro para crecer. Los adolescentes se pasan el día peleándose, sobre todo los puertorriqueños con los italianos.
Larry Busacca/Getty Images
3/21
Comparte
Por otra parte, las hormonas están en plena revolución, las navajas se esgrimen con cualquier pretexto y las drogas o te llevan a la cárcel o, lo que es peor, al cementerio.
Larry Busacca/Getty Images
4/21
Comparte
Nymphomaniac Volume I (2013) - Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente.
Kris Connor/Getty Images
5/21
Comparte
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.
Crédito: JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images
6/21
Comparte
Fury (2014) - Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar.
Rob Kim/Getty Images
7/21
Comparte
Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.
Mike Coppola/Getty Images
8/21
Comparte
Holes (2003) - Stanley Yelnats es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido.
Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images
9/21
Comparte
La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.
Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images
10/21
Comparte
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) - Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac.
D Dipasupil
11/21
Comparte
El decano de la Universidad le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
12/21
Comparte
Disturbia (2007) - Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
13/21
Comparte
Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie.
Kevin Winter/Getty Images
14/21
Comparte
American Honey (2016) – Star, una chica adolescente, deja a su disfuncional familia para unirse a un equipo de venta de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el mediooeste estadounidense.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
15/21
Comparte
Rápidamente se siente a gusto en ese grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake, y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…
Jon Kopaloff/Getty Images,
16/21
Comparte
Borg McEnroe (2017)
Frazer Harrison/Getty Images
17/21
Comparte
Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
18/21
Comparte
The Peanut Butter Falcon (2019) - Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images
19/21
Comparte
Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado.
Gareth Cattermole/Getty Images for BFI
20/21
Comparte
Honey Boy (2019) - Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la cara oculta de Hollywood, ejerciendo de especialista en shows televisivos.
Emma McIntyre/Getty Images for HFA
21/21
Comparte
Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está grabando sus escenas como doble, pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades donde se alojan.
Rich Fury/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés