null: nullpx

¿Cuáles han sido las mejores personificaciones de Carey Mulligan?

La actriz británica celebra su vuelta al sol número 36 y nosotros te damos una pequeña probada de su enorme talento.
28 May 2021 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Descubre cuáles han sido las mejores actuaciones de Carey Mulligan | La actriz británica celebra su vuelta al sol número 36 y nosotros te damos una pequeña probada de su enorme talento. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Pride and Prejudice (2005) - Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.
Kevin Winter/Getty Images
3/21
Comparte
Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.
Tim P. Whitby
4/21
Comparte
Northanger Abbey (2007)
Rich Fury
5/21
Comparte
Catherine Morland, la hija de un clérigo rural, es invitada por los señores Allen a pasar el verano en Bath. Allí conocerá a la familia Thorpe, incluida Isabella, que se compromete con James, hermano de Catherine, y a John, el hermano de Isabella que se siente atraído por Catherine.
John Phillips
6/21
Comparte
Doctor Who: Blink (2007) - En una vieja casa abandonada, Sally Sparrow encuentra un mensaje fechado en 1969 y dirigido a ella.
Crédito: Lars Niki/Getty Images for The Academy of
7/21
Comparte
Mientras sus amigos empiezan a desaparecer en extrañas circunstancias, alguien de otra época intenta ponerse en contacto con ella para avisarle de que corre un grave peligro.
Kevin Winter/Getty Images
8/21
Comparte
An Education (2009) - Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford.
Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images
9/21
Comparte
Pero un día conoce a Brit, un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for IFP
10/21
Comparte
Never Let Me Go (2010) - Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine en 1933.
Nicholas Hunt/Getty Images
11/21
Comparte
Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.
Andreas Rentz/Getty Images
12/21
Comparte
Drive (2011) - Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Pro
13/21
Comparte
Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, lo mismo le busca directores de cine y televisión que criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver comienza a cambiar el día en que conoce a Irene.
Amanda Edwards/Getty Images
14/21
Comparte
Shame (2011) - Brandon es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual.
Michael Loccisano/Getty Images
15/21
Comparte
Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. n día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy con la intención de quedarse unos días en su apartamento.
Michael Loccisano/Getty Images
16/21
Comparte
The Great Gatsby (2013) - Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island.
Kevin Winter/Getty Images
17/21
Comparte
Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
Crédito: Mark Sagliocco/Getty Images for MoMA The Conten
18/21
Comparte
Mudbound (2017)
Neilson Barnard/Getty Images
19/21
Comparte
Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a su hogar, en una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra, y al racismo imperante en la región.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
20/21
Comparte
Promising Young Woman (2020) - Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera.
Handout/A.M.P.A.S. via Getty Images
21/21
Comparte
Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.
Michael Loccisano/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés