null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Los deportistas vs Zlatan, ahora alzó la voz el ganador del Giro d'Italia 2020

Ahora el ciclista Tao Geoghegan, salió a hablar acerca de la negativa de Zlatan por involucrarse con temas políticos, en los que varios deportistas se manifiestan en contra del racismo.
4 Mar 2021 – 12:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las palabras de Zlatan siguen resonando en el mundo del deporte. Ahora fue el ciclista británico Tao Geoghegan Hart, ganador del Giro de Italia quien se manifestó en contra de las palabras del futbolista sueco, en las que señaló que el deporte y la política no debían ir de la mano.

"El deporte debe ser un reflejo del talento y la diversidad. Por eso es importante que los atletas puedan seguir expresándose", expresó el ciclista.

Hace unos días Ibrahimovic criticó el compromiso que LeBron James ha tenido en el ámbito político, sobre todo con el tema del racismo.

"No me gustan los deportistas con cierto estatus hablando de política. Haz lo que mejor sabes hacer ... Si hubiera tenido ambiciones políticas, habría entrado en política. Ese es el error que cometen los famosos cuando se sienten en la cima. Necesitan tener una opinión, sobre todo. Creo que es mejor no involucrarse en estos problemas y hacer lo que se te da bien ", dijo el ahora jugador del Milán, en contra de la estrella de los Lakers.

Ante los comentarios de Zlatan, figuras de la NBA salieron a defender las palabras de LeBron, además de aclarar que la lucha contra el racismo no tenía nada que ver con política y salieron en contra del futbolista.

El ganador del Giro de Italia en 2020, se ha manifestado en las últimas semanas peleando por la diversidad en su rama.

"Yo mismo lamento el racismo. Quiero lo mejor para todos. El deporte debe ser un reflejo del talento y la diversidad. Por eso es importante que los atletas puedan seguir expresándose. El deporte es más que atletismo. creemos y estamos tratando de dejar el mundo en un lugar mejor de lo que lo encontraste ",dijo Tao en entrevista en The Guardian.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicLeBron JamesCiclismoNBA

Más contenido de tu interés