null: nullpx
Denver Broncos

Matt Prater es liberado por los Broncos

La suspensión de 4 juegos del pateador Matt Prater por violar la política de abuso de sustancias de la liga va a terminar costándole su trabajo.
3 Oct 2014 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La suspensión de cuatro juegos de los Denver Broncos el pateador Matt Prater por violar la política de abuso de sustancias de la liga va a terminar costándole su trabajo.

El equipo anunció la liberación de Praters.

Prater, 30, recibió una postulación al Pro Bowl en 2013 y ha sido uno de los pateadores más efectivos de la NFL en las últimas temporadas.

"Partimos caminos con Matt Prater - el jugador con más tiempo en nuestra lista - Fue una decisión muy difícil", dijo el gerente general John Elway en un comunicado. "En nombre de toda nuestra organización, quiero agradecer a Matt por sus siete temporadas con los Broncos y desearle lo mejor en el futuro."

Denver decidió ir con Brandon McManus, que ha hecho todos sus goles de campo y le fue bien en patadas de salida en los primeros tres partidos. El sentido común nos dice que no querían arriesgarse a perder McManus sólo para quedar colgandos si Prater entró en conflicto con la política de abuso de sustancias de nuevo.

Prater cuenta con una de las piernas más fuertes y más precisos en la NFL. No pasará mucho tiempo antes de que tenga la oportunidad con un equipo diferente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés