null: nullpx

Las mejores series del 2021 y dónde puedes verlas

El 2021 ha estado lleno de nuevas sorpresas y estas son las mejores series para ver en las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial.
13 Abr 2021 – 11:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¿Cuáles son las mejores 10 series que nos ha traído el 2021? | El 2021 ha estado lleno de nuevas sorpresas y estas son las mejores series para ver en las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
2/21
Comparte
Calls – Apple TV+
Frazer Harrison/Getty Images
3/21
Comparte
Una serie de llamadas, aparentemente cotidianas e inconexas que se comienzan a convertir en surrealistas, a medida que los personajes van enfrentando experiencias aterradoras.
Frazer Harrison/Getty Images
4/21
Comparte
Lupin – Netflix
Andreas Rentz/Getty Images
5/21
Comparte
Cuenta la historia de Assane Diop, un hombre que fue marcado por el suicidio de su padre luego de ser condenado por un crimen que no cometió. La serie nos muestra el camino que toma el protagonista en la búsqueda de venganza por la muerte de su padre.
Andreas Rentz/Getty Images
6/21
Comparte
Sky Rojo – Netflix
Carlos Alvarez/Getty Images
7/21
Comparte
Coral Wendy y Gina en búsqueda de su libertad planean su huida, pero son perseguidas por Moisés y Christian, trabajadores de Romeo, un proxeneta que es dueño del Club Las Novias.
Carlos Alvarez/Getty Images
8/21
Comparte
Servant – Apple TV+
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
9/21
Comparte
El thriller psicológico sigue a Dorothy y Sean, una pareja que esta en duelo tras perder a su hijo a las pocas semanas de su nacimiento.
Michael Loccisano/Getty Images
10/21
Comparte
The One – Netflix
Crédito: Greg Doherty/Getty Images
11/21
Comparte
La historia se ubica en una sociedad futurista donde las personas tienen la posibilidad de conocer a su pareja perfecta con una prueba de ADN. Rebecca está al frente de una compañía que se encarga de decirle a la gente quién es su match ideal con un estudio genético.
Jeff Spicer/Getty Images
12/21
Comparte
The Serpent – Netflix
Pascal Le Segretain/Getty Images
13/21
Comparte
Es una serie basada en hechos reales que cuenta la historia de estafador y asesino Charles Sobhraj. Haciéndose pasar por unos vendedores de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andreé Leclerc lograron viajar por Tailandia, India y Nepal entre 1975 y 1976.
Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images
14/21
Comparte
Them – Amazon Prime
Evan Agostini/Getty Images
15/21
Comparte
En los años 50, una familia afroamericana se muda de Carolina del Norte a Los Angeles, a un barrio blanco donde no serán bien recibidos.
Amanda Edwards/Getty Images
16/21
Comparte
WandaVision – Disney +
Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
17/21
Comparte
Los Avengers Wnda y Vision llegan a vivir a Westview, donde deben esconder sus súperpoderes y acoplarse a la vida humana en los suburbios. Pero todo parece indicar que nada es lo que parece y poco a poco su realidad comienza a desvanecerse.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
18/21
Comparte
Invincible – Amazon Prime
Crédito: Amazon Prime
19/21
Comparte
Un joven de 17 años llamado Mark, comienza a trabajar sus súperpoderes que se están manifestando a temprana edad. Se une a un grupo de héroes formado por Atom, Eve, Dupli-Kate, Rex Splode y Robot, para salvar la tierra de cualquier amenaza.
Crédito: Amazon Prime
20/21
Comparte
Beartown – HBO
Crédito: Amazon Prime
21/21
Comparte
Cuenta la historia de un pequeño pueblo en Suecia que se encuentra en crisis. La comunidad pelea por mantener en buena posición a su equipo local de hockey. Para ello, contarán con la ayuda de un vecino pródigo que acaba de regresar de competir en Canadá.
Crédito: Amazon Prime
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés