null: nullpx

10 de las mejores películas del legendario George Clooney

Desde hace Muchos años, Clooney ha demostrado ser uno de los actores elite de los últimos años.
7 May 2021 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¿Cuáles han sido las mejores actuaciones de George Clooney? | El infierno no arde y Toluca se mete en problemas para clasificar a las semifinales del torneo. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Out of sight (1998) - Tras un atraco fallido, Jack Foley un elegante atracador de bancos, es detenido y encarcelado. En prisión estudia un plan de fuga para el que cuenta con la ayuda de su socio Buddy Bragg.
Pascal Le Segretain/Getty Images
3/21
Comparte
Pero, durante la huida, se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco, una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar.
Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images
4/21
Comparte
Three Kings (1999) - En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil.
Dave Kotinsky/Getty Images
5/21
Comparte
Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro.
Charley Gallay
6/21
Comparte
Syriana (2005) - Basada en la historia real de Robert Baer, un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo.
Crédito: Clemens Bilan/Getty Images
7/21
Comparte
Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.
Crédito: THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images
8/21
Comparte
Good Night, and Good Luck (2005)
Alberto E. Rodriguez
9/21
Comparte
Ambientada en 1953, narra el enfrentamiento real que, en defensa del periodismo independiente, mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow y su productor Fred Friendly contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".
Crédito: AFP Contributor/AFP via Getty Images
10/21
Comparte
La saga 'Ocean's' (2001-2007)
Crédito: AFP Contributor/AFP via Getty Images
11/21
Comparte
George Clooney interpretó a Danny Ocean y consiguió el punto justo de picardía, carisma, arrogancia e inteligencia, el líder perfecto para una banda de ladrones infalibles donde encontrábamos a Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac y Casey Affleck, entre otros.
Crédito: AFP Contributor/AFP via Getty Images
12/21
Comparte
Michael Clayton (2007) - Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa.
Pascal Le Segretain/Getty Images
13/21
Comparte
No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta...
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
14/21
Comparte
Fantastic Mr. Fox (2009) - Un astuto zorro llamado Fox parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash.
Rich Polk
15/21
Comparte
Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl.
Crédito: Rachel Murray/Getty Images for Hulu
16/21
Comparte
Up in the air (2009) - A Ryan Bingham lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país.
JP Yim/Getty Images for Hulu
17/21
Comparte
Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.
Crédito: Vivien Killilea/Getty Images for Hulu
18/21
Comparte
The Descendants (2011) - Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Turner
19/21
Comparte
Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años y la rebelde Alexandra, de 17 al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.
Rodin Eckenroth/Getty Images
20/21
Comparte
Gravity (2013) - Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky.
Elisabetta Villa/Getty Images
21/21
Comparte
La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
Kevin Winter/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés