null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Blatter confiesa que Catar ganó el Mundial por intervención de Sarkozy

Luego de que se diera a conocer que el comité catarí habría saboteado a sus rivales, el ex presidente de FIFA alzó la voz.
29 Jul 2018 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Catar 2022 es el próximo destino de la máxima fiesta del fútbol mundial y su elección como sede después de Rusia sigue dando de qué hablar.

Entre actos de corrupción, sabotaje e intervenciones políticas, la legalidad de la designación del próximo anfitrión de la Copa del Mundo deja muchas dudas.

Más aún cuando Joseph Blatter dio a conocer el verdadero motivo que ocasionó el triunfo de la candifatura árabe para albergar la justa mundialista.


"Malas noticias: Qatar está acusado de denigrar a los otros candidatos. El hecho es que Qatar ganó después de la intervención política del expresidente francés Sarkozy con el vicepresidente de la FIFA, Platini", escribió a través de Twitter.

Sin embargo, el expresidente del máximo órgano del balompié mundial no reveló más información, dejando la historia completa para aquellos que adquieran su libro "Mi Verdad" para consultar el capítulo 10 donde podrán ahondar en el tema.

Cargando Video...
¿En qué se basaron en Catar para la construcción de sus imponentes estadios?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés