null: nullpx
Colombia

Arrestan a Pablo Armero de la selección de Colombia por violencia doméstica

Pablo Armero fue arrestado por violencia hacia su mujer en un hotel en Miami Beach.
1 Jun 2016 – 1:42 PM EDT

MIAMI. - El volante colombiano Pablo Armero fue arrestado y acusado por la policía, acusado de violencia familiar en Miami.

El suceso tuvo lugar en un hotel de Miami Beach, en el cual se suscitaron gritos del futbolista hacia la madre de sus dos hijos María Bazán. Huéspedes del hotel llamaron a la policía quienes detuvieron Armero para llevarlo a la comisaría más cercana.

El colombiano se encontraba concentrado con la selección de Colombia que disputará la Copa América Centenario a realizarse en territorio norteamericano.

Un día antes Pablo había tenido actividad con el combinado cafetalero en el partido en el Colombia venció a Haití en el Marlins Park.

De acuerdo a reportes de CBS Miami: "la Policía acudió al hotel después de recibir quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron a la habitación se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte del mismo".

"La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado".

Al parecer Pablo habría usado una cortadora de cabello propiedad del hotel para lastimar a su cónyuge.

Armero pasó la noche del martes en prisión, luego de ser fichado por la policía de Miami y a quien se le impuso una multa de 1,500 dólares. Los archivos de la cárcel no señalan si el futbolista contrató un abogado para su defensa.


RELACIONADOS:ColombiaPablo ArmeroUdinese

Más contenido de tu interés