null: nullpx

Revive 10 grandes papeles de la talentosa Lizzy Caplan

La actriz estadounidense celebra 39 vueltas al sol y nosotros te dejamos algunas de sus mejores personificaciones.
30 Jun 2021 – 08:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
¿Conoces alguna de estas 10 grandes actuaciones de Lizzy Caplan? | La actriz estadounidense celebra 39 vueltas al sol y nosotros te dejamos algunas de sus mejores personificaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Allied (2016) - Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial.
John Sciulli
3/21
Comparte
Max es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne, una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.
Ben Gabbe/Getty Images
4/21
Comparte
127 Hours (2010) - Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta.
Frazer Harrison/Getty Images
5/21
Comparte
Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
Larry Busacca/Getty Images
6/21
Comparte
Masters of Sex (2013)
Michael Buckner/Getty Images
7/21
Comparte
Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
8/21
Comparte
Now You See Me 2 (2016)
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
9/21
Comparte
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.
John Sciulli
10/21
Comparte
Castle Rock 2 (2019)
Joshua Blanchard/Getty Images
11/21
Comparte
Segunda temporada de la serie 'Castle Rock', que cuenta con una nueva historia y un reparto diferente. Se centra en la historia de Annie Wilkes.
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for MTV
12/21
Comparte
High Road (2011)
Andrew Toth/Getty Images
13/21
Comparte
Tras un acuerdo que se les va de las manos, un joven traficante de drogas, que aspira a ser algún día una estrella de rock, sale a la carretera con su amigo de 16 años, ya que ambos huyen de varios camellos muy cabreados después de que el acuerdo no llegará a buen puerto.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
14/21
Comparte
Mean Girls (2004) - Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois.
Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle
15/21
Comparte
Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.
Matt Winkelmeyer/Getty Images
16/21
Comparte
Cloverfield (2008) - La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad.
Crédito: Phillip Faraone/Getty Images
17/21
Comparte
Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.
Charley Gallay/Getty Images for New York Magazi
18/21
Comparte
The Class (2006) - Ethan es un romántico a la antigua. Obsesivo en el amor, está dispuesto a celebrar con una fiesta sorpresa para su novia el vigésimo aniversario desde el día en que se conocieron, cuando estaban en tercer grado.
Crédito: Cindy Ord/Getty Images for Hulu
19/21
Comparte
Para eso, convoca a un grupo de sus ex compañeros, cada uno de los cuales tiene sus propios conflictos y problemas. Ethan algo intuye y siente que, de todos, él es el más feliz, pero pronto se dará cuenta que estaba equivocado.
Jerod Harris/Getty Images
20/21
Comparte
True Blood (2008) - En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética.
Phillip Faraone/Getty Images for Hulu
21/21
Comparte
Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente.
Rich Polk/Getty Images for IMDb
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés