null: nullpx

Algunas de las personificaciones con las que Tom Hiddleston puso su nombre en el mapa

El querido actor británico celebra una vuelta más al sol y nosotros te presentamos un recuento de sus mejores actuaciones.
Publicado 9 Feb 2022 – 08:07 AM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 08:07 AM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Algunas de las personificaciones con las que Tom Hiddleston | El querido actor británico celebra una vuelta más al sol y nosotros te presentamos un recuento de sus mejores actuaciones. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
The Hollow Crown: Henry V (2012)
Kevin Winter/Getty Images
3/21
Comparte
Biopic sobre Enrique V.
Phillip Faraone/Getty Images
4/21
Comparte
Only Lovers Left Alive (2013) - Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro.
Stuart C. Wilson/Getty Images
5/21
Comparte
Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor.
Cindy Ord
6/21
Comparte
Crimson Peak (2015) - Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
7/21
Comparte
En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
DANIEL LEAL/AFP via Getty Images
8/21
Comparte
Kong: Skull Island (2017) - En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una fotoperiodista.
Frazer Harrison/Getty Images
9/21
Comparte
Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.
Crédito: Rich Polk/Getty Images for Disney
10/21
Comparte
Thor (2011) - Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad.
Frazer Harrison/Getty Images
11/21
Comparte
Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images
12/21
Comparte
War Horse (2011) - En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey.
Crédito: Chung Sung-Jun/Getty Images
13/21
Comparte
Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.
Monica Schipper
14/21
Comparte
Thor: The Dark World (2013) - Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
15/21
Comparte
Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images
16/21
Comparte
The Night Manager (2016) - Miniserie de TV. Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993.
Tristan Fewings/Getty Images
17/21
Comparte
El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper.
Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Thor: Ragnarok (2017) - Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo.
Noam Galai/Getty Images for the American Th
19/21
Comparte
Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
John Phillips/Getty Images for Walt Disney Stu
20/21
Comparte
Loki (2021) - Serie de TV.
Jamie McCarthy/Getty Images for Tony Awards Pro
21/21
Comparte
Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.
Tristan Fewings/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés