null: nullpx

10 actuaciones con las que Lucy Liu consiguió su estrella en el paseo de la fama

La actriz, productora y artista estadounidense celebra su vuelta al sol número 53.
Publicado 2 Dic 2021 – 08:36 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 08:36 AM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Con estas actuaciones Lucy Liu dio a conocer su nombre en todo el mundo | La actriz, productora y artista estadounidense celebra su vuelta al sol número 53. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Ally McBeal (1997) - Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó.
Neilson Barnard
3/21
Comparte
El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex.
Jamie McCarthy
4/21
Comparte
Dirty Sexy Money (2007) - Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad.
Frederick M. Brown/Getty Images
5/21
Comparte
Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?
JP Yim/Getty Images
6/21
Comparte
Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (2011) - Po se convierte en el héroe de su pueblo cuando vence al temible Tigre Tai Lung.
Larry Busacca/Getty Images
7/21
Comparte
Adaptación en forma de serie de la película Kung Fu Panda.
Michael Loccisano/Getty Images
8/21
Comparte
Why Women Kill (2019) - Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019.
Neilson Barnard/Getty Images
9/21
Comparte
Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.
Brad Barket
10/21
Comparte
Detachment (2011) - A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros.
Larry Busacca
11/21
Comparte
Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle.
Crédito: Ilya S. Savenok
12/21
Comparte
Kill Bill: Volume 1 (2003) - El día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
13/21
Comparte
Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
Jemal Countess
14/21
Comparte
Elementary (2012) - Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York.
Jemal Countess/Getty Images for The American Th
15/21
Comparte
Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
16/21
Comparte
Set It Up (2018)
Jamie McCarthy
17/21
Comparte
Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.
VALERIE MACON/AFP via Getty Images
18/21
Comparte
Code Name: The Cleaner (2007)
ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
19/21
Comparte
Una "femme fatale" intenta convencer a Jake, un portero amnésico que una mañana se ha despertado al lado de un maletín lleno de dinero, de que es un importante agente secreto involucrado en un asunto de armas internacional...
Kevin Winter/Getty Images
20/21
Comparte
Charlie's Angels (2000) - Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie, Dylan y Alex, tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología.
Monica Schipper/Getty Images for UNICEF USA
21/21
Comparte
Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox por su rival Roger Corwin. Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe. Jamie McCarthy/Getty Images for Hudson River Pa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés