null: nullpx

Nueva pelea estelar de Combate Américas en Fresno

El mexicano Alejandro Martínez reemplaza a Pablo Sabori para la pelea ante el estadounidense Adrián Guzmán.
14 Feb 2020 – 10:25 PM EST

Combate Américas anunció que Alejandro “El Pato” Martínez (4-4) reemplazará al lesionado Pablo “El Gallo Negro” Sabori (9-6), como representante de México, en la pelea principal del evento ‘México vs. USA’ ante la naciente estrella estadounidense Adrián Guzmán (6-1), en la división de los ligeros (155 libras), cuando la mayor franquicia de Artes Marciales Mixtas hispana regrese al Save Mart Center en Fresno, California, el viernes 28 de febrero.

Combate Américas ‘México vs. USA’ podrá ser visto completamente en vivo en español, a través de TUDN USA (12 a.m. ET/9 p.m. PT), y para México a través del Canal 5 (11 p.m.).

Conocido por ser un peleador rudo, Martínez, de 28 años y originario de Puerto Vallarta, Jalisco, ha obtenido las cuatro victorias de su carrera profesional a través de (T)KO o sumisión. Está buscando recuperarse después de una derrota por decisión dividida ante Enrique “Baby Bull” González el pasado 21 de junio.

Guzmán, de Parlier, California, viene de una electrizante victoria por decisión unánime sobre Danny "The Realist" Ramírez en acción del evento principal de Combate Américas en el Save Mart Center el pasado 22 de noviembre.

Guzmán ha obtenido cuatro de las seis victorias de su carrera a través de (T)KO o sumisión, y buscará su tercera victoria consecutiva.

También se anunció un duelo en el peso paja femenil (115 libras) entre Stephanie "Macaquinha" Frausto (7-6) y Charisa Sigala (4-1).

El enfrentamiento entre Frausto, de Madera, California, y Sigala, de Rancho Cucamonga, California, reemplazará la contienda previamente anunciada de peso mosca (125 libras) entre la hermana de Frausto, Zoila Frausto (14-6) y Karla Benítez (17-15-1, 1 NC), después de que Benítez fuera considerada no elegible para competir en la fecha programada del evento.

Stephanie Frausto, de 29 años, buscará su tercera victoria consecutiva después de un espectacular (T)KO sobre Celine Haga en lo que marcó su debut en Combate Américas el pasado 22 de noviembre.

Sigala, de 35 años, había salido victoriosa por (T)KO o sumisión en cada una de sus primeras cuatro aperturas profesionales antes de encontrarse con una decisión dividida en contra tras su pelea con la española Irene Cabello Rivera en Combate Americas el pasado 10 de mayo.

En uno de los cinco combates preliminares anunciados, Lucero "La Loba" Acosta (1-0), de El Centro, California, se enfrentará a Martiza Sánchez (0-1), de El Dorado, California, en peso gallo (135 libras).

También en peso gallo, Shane Torres (2-0), de Santa Cruz, California, se verá ante Holt "The Incredible" Felkins (2-0), de Bakersfield, California.

En acción de peso pluma (145 libras), José "Stilmatik" Avalos (4-2), de Parlier, peleará contra Roger "Raza Rara" Severson (3-4-1), de Vallejo, California.

En la división pluma, Brock Dias (0-0), de Tulare, California, irá ante Anthony Parham Jr. (0-1), de Bakersfield.

Mike Tubera (0-1), de Ceres, California, se encontrará con Austin "The Dynasty" Liu (0-1), de Fresno, en peso gallo.

En duelos previamente anunciados, Iván "Choko" Castillo (17-13), de Ensenada, enfrentará a Danny "The Realist" Ramirez (6-6), de Dorado Hills, California, en peso ligero, mientras el invicto Carlos Reyes (1-0), de Tijuana, tiene una cita ante Paul Elizondo (3-1), de Fresno, en peso mosca.

Las selfies más impactantes de los deportistas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés