null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Motiva a Horacio Gutiérrez regresar a Guadalajara

El peleador mexicano de Combate Américas tiene la motivación al máximo para enfrentar a Chase Gibson.
24 Sep 2019 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea estelar de Combate Américas en peso pluma tendrá un clásico de México vs. Estados Unidos, cuando Horacio ‘The Punisher’ Gutiérrez (5-3) de Guadalajara, haga su regreso a la jaula para medirse al estadounidense Chase ‘El Güero’ Gibson (7-3).

Horacio Gutiérrez viene de una lesión en la rodilla, que requirió de cirugía, y se reportó listo para pelear ante su gente en Guadalajara, el próximo viernes 27 de septiembre, con una gran cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA).

“En la pelea pasada me lastimé la rodilla, me operaron y la recuperación tardó un poquito más de lo que yo esperaba, pero ya finalmente estamos listos”, comentó Horacio Gutiérrez. “Yo estaba muy motivado porque yo me recupero rápido. Estoy joven, me he lastimado antes, no pasa nada, pero me di cuenta que una cirugía sí toma más tiempo”.

Gutiérrez, de 28 años, es un ex-competidor del reality show The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2, y llega motivado para su próximo combate.

“Ahorita tengo la motivación al máximo, ya quiero regresar y más importante porque voy a regresar en mi ciudad Guadalajara, llevo unos cuatro años que no peleo ahí. Mi última pelea ahí gané por KO, toda mi gente estaba, entonces estoy muy emocionado de regresar”, agregó The Punisher.

El tapatío confesó que su oponente Gibson es un peleador muy completo y que será una pelea muy fuerte.

“Sé que es un muchacho con mucho talento, que tiene buenas peleas, se mueve bien con juego de piernas, buenas manos, es completo. Entonces va a ser una pelea en todos lados”, reconoció Gutiérrez. “Yo voy a ir con todo en mi país, con mi gente, mi familia. Estoy entrenado como nunca, me siento muy fuerte, muy motivado y va a esperar al mejor Punisher que ha visto”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés