null: nullpx

Levy Marroquín y 'Pochito' Alday protagonizarán en Phoenix histórica velada de Combate Américas

El próximo 14 de septiembre, Marroquín, campeón de la Copa Combate, buscará coronarse campeón mundial gallo ante la sensación José Alday como parte de la segunda temporada de Combate Américas.
31 Ago 2018 – 10:25 PM EDT

La ciudad de Phoenix, Arizona, se engalanará con el regreso de Combate Américas, la promoción deportiva hispana de MMA más grande del mundo. Levy Saúl 'El Negro' Marroquín (11-2) y José 'Pochito' Alday (11-3-1) irán por el campeonato mundial gallo, el primero de dicha competición.

El Celebrity Theatre de Phoenix, Arizona, albergará la primera pelea de campeonato en peso gallo de Combate Américas. Marroquín, campeón de Copa Combate, torneo en el que participan ocho peleadores por una bolsa de 100 mil dólares, luce como el favorito ante su compatriota mexicano 'Pochito' Alday.

Sin embargo, una vez dentro del octágono, todo puede suceder.

Será la primera en la historia, para una promotora mundial de artes marciales mixtas, que se disputarán tres rounds para una pelea de título mundial, ya que por lo general son cinco rondas.

El CEO de Combate Américas, Campbell McLaren, expresó su emoción ante la innovadora medida.

“MMA ahora significa ‘Mucha Más Acción’, y es exactamente lo que el mundo verá con una pelea por título de tres asaltos – más acción en un más corto, rápido y superior formato, que servirá perfectamente a la joven y audiencia millennial de Combate Américas", comentó McLaren.

Más contenido de tu interés