null: nullpx

Levy Marroquín se baja de la pelea estelar de Combate Américas ante José Alday

El peleador regiomontano presentó síntomas de influenza, por lo que Gustavo López será el reemplazo para el choque por el título gallo este 14 de septiembre en Phoenix, Arizona.
13 Sep 2018 – 7:31 PM EDT

PHOENIX - Combate Americas anunció este jueves que el excampeón Gustavo López (8-3) será quien enfrente a Jose 'Pochito' Alday (11-3-1) en la pelea por el título de peso gallo de Combate Américas, la franquicia hispana de artes marciales mixtas más importante del mundo, este viernes 14 de septiembre en Phoenix, Arizona.

El oponente original de Alday para esta pelea, Levy Marroquín (11-2) de Monterrey, México, tuvo que ser reemplazado debido a que presentaba síntomas de influenza detectados por el Dr. Ken Ota, especialista de la Comisión de Boxeo de Arizona.

La tan esperada pelea por el título será transmitida en vivo en español simultáneamente en Univision (12 a.m. ET/PT) y Univision Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).


López, de 29 años (Las Vegas, Nevada, vía Yakima, Washington), es ya un veterano de Combate Americas, que durante su más reciente presentación en la promotora aplicó una impresionante sumisión en el primer round sobre Steve Swanson, hermano de la super estrella de las MMA, Cub Swanson, en la pelea principal del evento inaugural de Combate Américas en la Ciudad de México.

Como miembro del equipo Xtreme Couture, de la leyenda de las MMA, Randy Couture, López ha conseguido ganar todas sus peleas en la Jaula de Combate Americas por (T)KO o sumisión.

Alday, quien cumple 27 años este mismo viernes, es oriundo de Hermosillo, Sonora, México, y residente de Tucson, Arizona, viene de conseguir la victoria más importante de su carrera al superar al mismo Castaneda por decisión dividida en la pelea principal del primer evento transmitido simultáneamente en Univision y UDN, "Combate Estrellas I", realizado en Los Angeles, California en abril 13.

Más contenido de tu interés