null: nullpx
Argentina

Gutiérrez se llevó la victoria de Combate Américas en Guadalajara

Con tremendo nocaut venció indiscutiblemente al norteamericano Chase ‘Güero’ Gibson.
28 Sep 2019 – 01:49 AM EDT

Emoción sin límites en Combate Américas se vivieron en suelo jalisciense, desde donde se presentó el evento México vs Estados Unidos, donde Horacio ‘The Punisher’ Gutiérrez se alzó con la victoria ante Chase ‘Güero’ Gibson en el peso ligero.

En la transmisión que te compartimos EN VIVO por la multiplataforma de TUDN tuvimos la batalla por el peso Gallo entre el argentino Marcelo Rojo quien llegó con 15 combates de experiencia en las ganadas por seis perdidas contra Victori Hugo ‘El periquito’ Madrigal quien como local traía una buena porra aunque con menos de la mitad de peleas de experiencia por sus 9 ganadas y dos descalabros.

Pero iniciado el primer asalto, hubo un corto intercambiode golpes, hasta que Rojo se acomodó y le recetó tremendo derechazo que envió al mexicano a la lona para terminar anticipadamente la pelea.

Por la vía del cloroformo es como se lleva una victoria fuera de casa y calentó la siguiente batalla, la estelar.

De ahi en adelante las emociones de la pelea estelar en peso ligero entregó la batalla México vs Estados Unidos con el peleador local Horacio ‘The Punisher’ Gutiérrez contra Chase “Güero” Gibson, un atleta muy trabajado que se veía macizo en la presentación dentro de la jaula.

Pero nada está dicho, sino hasta que se acabe el encuentro y en el intercambio de golpes, ‘El Güero’ Gibson no sólo sabe lanzar los puños, sino también buscó el derribo para someter al mexicano que se zafó en varias ocasiones.

Pero en el rifi-rafe, una patada del estadounidense llegó a las zonas blandas de Gutiérrez. La pelea se detuvo para dar oportunidad al mexicano de su recuperación, pero lo que venía, fue una cacería por el final de la pelea.

‘The Punisher’ se levantó para golpear a Chase, y lo encontró con un derechazo que lo dejó ‘tocado’, el resto fue trabajar las fintas y la combinación de golpes hasta que llegó el noqueo con mano izquierda que derribó al norteamericano de forma por demás dramática y la pelea se acabó en dos minutos con 41 segundos.

Entre las emociones, no podíamos perder la oportunidad de seguir a dos combatientes muy disímbolos en sus experiencia en la pelea de peso gallo. Federico Betancourt llegó con 3 ganadas, seis perdidas, mientras que Danny Matos, de Brasil, llegó con la experiencia de 18 ganadas por siete perdidas

No defraudó el brasileño, pues no hubo estudio, la pelea fue intercambio de metralla, hasta que en uno de los ocho lados de la jaula, Matos soltó los puños para defenderse y la combinación llevó su mano derecha a la barbilla de Betancourt, que como tabla, se desplomó sobre la lona para acabar la contienda.

Pero las mujeres también tienen que mostrar en la jaula y el duelo en peso paja se anunció entre la mexicana Saray Orozco contra la argentina Silvana Gómez.

En el primer episodio hubo estudio e intercambio de golpes sin demasiada intensidad, y así terminó el encuentro, con difícil decisión para los jueces.

Más contenido de tu interés