null: nullpx
Acción

Combate Américas se pelea en Guadalajara este fin de semana

Horacio Gutiérrez y Chase Gibson darán la pelea México vs EEUU en la estelar de la noche.
26 Sep 2019 – 1:27 PM EDT

Combate Américas llega a Guadalajara, una de sus sedes favoritas para presentar la jaula de las Artes Marciales Mixtas con una guerra por las 145 libras en un duelo clásico México vs Estados Unidos entre Horacio “The Punisher” Gutiérrez enfrente a Chase “Güero” Gibson.

“Tenemos una alineación repleta de algunas de las más excitantes nuevas estrellas en nuestro deporte, y un clásico México vs. USA en la pelea estelar para regresar a Guadalajara”, comentó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.


El mexicano ostenta un palmarés de 5 peleas ganadas, de las cuales tres han sido por nocaut técnico y una por sumisión, carga con tres derrotas, una por la vía del cloroformo y una decisión viene de vencer a Chris Avila el 11 de Mayo por decisión unánime, que le declara listo para estar de regreso tras una larga ausencia después de vencer a Antonio Suárez, hace más de un año.

Gutiérrez, 28 años, quien peleará en su tierra y ante su gente, es un ex-competidor del reality show The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2, y miembro del Valle Flow Striking de Chicago, bajo la tutela del reconocido entrenador Mike Valle.

Por su parte, Gibson, es el hermano gemelo de Cooper Gibson, peleador de Combate Américas, y verá acción por primera vez en 2019 tras sufrir una lesión.

En su última pelea, el 4 de noviembre del 2018, Gibson obtuvo una victoria por TKO en el primer asalto ante Chris Chávez , lo que levantaba su moral después de que perdió contra decisión mayoritaria en su lucha contra Rafa García el 13 de abril de 2018.

Así es como se presenta el combate estelar de este fin de semana en la lucha clásica de la parte norte del continente y el enfrentamiento de los representantes de México y estados Unidos que te llevaremos EN VIVO a través de la señal de TUDN.

Más contenido de tu interés