null: nullpx
Alejandro Martínez

Alejandro Martínez se llevó la victoria en Combate Américas

En decisión dividida venció a Adrián ‘Castigador’ Guzmán.
29 Feb 2020 – 01:43 AM EST

La primera lucha de la noche en la transmisión de TUDN fue entre dos damas, Maritza Sánchez y Lucero ‘La loba’ Acosta en un encuentro que duró poco, pero que fue sustancial

Desde el inicio y sin estudio Sánchez se le fue encima repartiendo metralla, Acosta se defendió, pero ya estaba mermada y sangraba de la ceja derecha, y cuando quiso tomar distancia, una combinación la mandó a la lona y con ello la sorpresiva trepada de Sánchez, quien aplicó el estrangulamiento para someter con la ‘mataleón’.

Se van ahora empatadas en palmarés en su segunda pelea, pues Sánchez de haber perdido en su primer combate, ahora se llevó una victoria importante para su carrera.

El evento principal llevó a la batalla entre Alejandro ‘pato’ Martínez de Tijuana contra Adrián ‘castigador’ Guzmán que representaba a Estados Unidos, donde la sorpresa y el contraataque de Martínez lo llevó a poner en aprietos a su oponente que de pronto apenas pudo escaparse de la sumisión.

Se fueron al camino completo, pero entre el boxeo del mexicano y la entrega del estadounidense fue una batalla digna de una decisión complicada. 29-28, 30-26, 30-26 por tarjetas en decisión dividida para Alejandro ‘pato’ Martínez.


Pero la batalla en ‘la jaula’ no paró ahí, pues llegó la oportunidad de la pelea entre un par de experimentados combatientes, Iván Castillo y Danny Ramírez.

La batalla pareció lenta, pero era de golpes de poder y hacia el final del tercer episodio, Iván Castillo logró conectar a Ramírez y lo mandó a la lona pero no lo dejó viendo pajaritos a pesar de lanzarse sobre él a tundirlo a golpes.

Ramírez usó las piernas y buscó el triángulo y las maniobras de ambos no fructificaron y se fueron a la decisión.

29-28 en decisión unánime le entregó la victoria al mexicano Iván ‘Choco’ Castillo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.