null: nullpx
Alberto

A una semana, se espera un duelazo de Combate Américas Tito vs Alberto

‘Súper Meli' coestelar en la gran función del 7 de diciembre también se muestra emocionada por el pleito.
30 Nov 2019 – 7:38 AM EST

A una semana de la celebración de la primera cartelera de Pago Por Evento de Combate Américas, Melissa Martínez, peleadora mexicana y coestelar del evento, espera que la batalla entre Alberto del Río y Tito Ortíz sea interesante y le intriga el resultado.

En una plática en las instalaciones de TUDN, ‘Súper Meli' reconoce que es una pelea que llamará la atención de todos.


“Es una pelea muy esperada, dos personas muy admirables. Alberto del Río que es una imagen de la Lucha Libre Mexicana y Tito Ortíz que es un icono para los que empezamos a conocer las artes marciales mixtas”, comentó la peleadora de la Ciudad de México.

Dos estilo distintos que se encerrarán en ‘La Jaula’ de Combate Américas este siete de diciembre en el primer evento de paga de la serie de Artes Marciales Mixtas.

“A mi si me tienen con la intriga de qué va a pasar porque Alberto (del Río) se ha estado preparando en las artes marciales mixtas, tiene que abarcar varios lugares, Jiu Jitsu, Lucha, strikeing y no dudo que haya tenido un campamento muy fuerte al enfrentar a Tito Ortíz e igual Ortíz sabe de lo que es capaz Alberto del Río” declaró emocionada la mexicana.


Ortíz es miembro del Salón de la Fama de UFC y es ex campeón de peso semipesado y pionero de las Artes Marciales Mixtas y se va a enfrentar al multicampeón de peso pesado de la WWE, ex medallista en Lucha Grecorromana de Juegos Panamericanos y ex estrella de Pride MMA, Alberto del Río.

El combate se pactó en las 210 libras en un desafío sin precedentes donde el ganador se lleva todo de quien sea derrotado, de forma tal que si Ortíz vence a ‘El Patrón’ tomará posesión del título WWE, pero si es al revés, Del Río se queda con el título UFC de Tito.

La impresionante trayectoria de Alberto Del Río

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés