null: nullpx
eSports

Cinco jugadores de Guangzhou Charge dejan el equipo para la Overwatch League 2020

El equipo Chino le dio las gracias a cinco jugadores, pero también firmó a nuevos gamers.
11 Nov 2019 – 3:27 PM EST

Entre los que abandonaron el equipo están Choi "HOTBA" Hong-jun, Joona "fragi" Laine, Kim "Bischu" "Aaron" Hyung-seok y Lizhen "OnlyWish" Chen. Además, Lee "Rise" Won-jae se retiró de Overwatch profesional y volverá a la escuela. A principios de mes, el equipo chino reveló que retendrían a varios jugadores de la temporada anterior, incluidos Charlie "nero" Zwarg, Lee "Happy" Jung-woo, Yiliang "Eileen" Ou, Oh "Rio" Seung-pyo , Kim "Chara" Jungyeon y Kim "Shu" Jin-seo.


Con el anuncio de hoy, los Charge tienen un total de seis jugadores firmados y tendrán hasta la fecha límite del 15 de noviembre para adquirir dos competidores adicionales para la próxima temporada. Solo tienen un jugador tanque firmado con el tanque principal Rio y deberán cumplir el rol de tanque antes del comienzo de la temporada.

La tercera temporada de la Overwatch League comienza el 8 de febrero. El Toronto Defiant se enfrentará al Paris Eternal para el primer partido de la temporada, organizado por el Excelsior de Nueva York.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés