null: nullpx
Cincinnati Bengals

Reporte: A.J. Green ingresó al protocolo de conmoción cerebral de la NFL

A.J. Green ingresó al protocolo de conmoción cerebral de la liga después del golpe en la cabeza por parte del safety Mike Mitchell de los Steelers.
29 Dic 2014 – 04:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Bengals perdieron la oportunidad de coronarse en la división Norte de la AFC el pasado domingo por la noche, pero eso no es todo lo que podrían perder.

A.J. Green ingresó al protocolo de conmoción cerebral de la liga, según Coley Harvey de ESPN y Paul Dehner del diario The Cincinnati Enquirer, después de sufrir un golpe en la cabeza por parte del safety Mike Mitchell de los Steelers en el último cuarto del partido en que los Bengals perdieron 27-17.

El golpe vino después de que Green atrapara un envío de 17 yardas y que el DB Antwon Blake forzara un balón suelto que recuperaron los ‘Acereros’.

La esperanza de Cincinnati se desvaneció cuando Antonio Brown entró a las diagonales tras un pase de Ben Roethlisberger.

El golpe en la cabeza terminó con la participación de Green, en la que el receptor atrapó seis envíos para 67 yardas

El estatus de Green para el juego de comodines ante los Indianapolis Colts está en duda, dependiendo de su progreso durante la semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés